Once upon a time

There‘s no sun now
- Marlango

Voy y vengo... entre el gris y el frío de la tarde se me evaporan poco a poco las ganas, solo me queda seguir caminando. Debo admitir que los rincones oscuros y solitarios hoy no parecían un santuario, me amenazaban con nostalgia; tampoco los lugares con gente me parecían seguros, me traían recuerdos, ni la lluvia, ni las calles, o el trayecto. Una voz fugaz al teléfono, un cuadro, muchos proyectos que se los llevó el viento, él siempre se lleva lo que usualmente se deja en sonidos, y trae nuevos aires, pero me duele desprenderme de todo, por lo menos hoy, los lunes siempre fueron difíciles, y una intenta salir al mundo con una sonrisa pero cuando la oscuridad despierta el pensamiento, no hay libro, ni canción que logré desconectarme.

Comentarios

Entradas populares