Influencia

¿Qué de lo que somos podríamos soltar sin problema alguno y qué conservaríamos?

Me es fácil distraerme y dejar que lo mejor de mí se escabulla, los malos hábitos carcomen y aún así son más fáciles de mantener. Es por ideal que me transformo pero ¿cuánto de ello es lo que realmente soy?

Estar sobreestimulada no es de ayuda. Los cuadros toman vida, ando de la mano de una pantalla, hablo con quienes no están, me ignoro, shhh... Vuelvo a ver a otro lado, me ilusiono con imágenes de lo que quisiera ser, nada cercano a donde estoy, ¿Qué hay de malo en soñar?

Nada. Eso no es soñar. Es vivir dormida entre falsas imágenes. Todo lo que soy, está aquí y ahora. Mis demonios, mis deseos, mis sueños... justo acá en el silencio.

The Garden of Earthly Delights (ca 1495–1505) by Hieronymus Bosch, animated by STUDIO SMACK for Stedelijk Museum Breda.

https://youtu.be/5pwBfsBibwk

Comentarios

Entradas populares