May not run (Interlude)

Llovizna.
El reproductor de música ha creado un complot que grita nostalgia.



Llovizno.
Inicio el ritual de aquel que se despide en la costa de quien no volverá a ver, digo adiós a lo que sé que en un momento se desvanecerá del mapa, oda a al cambio, oda a la impermanencia, que nos hace frágiles, que hace de nuestros días algo volátil a la memoria.

Hasta pronto, hasta luego (me aferro), algo en el fondo de mí empieza a desgarrarse, a romperse, a sangrar efusivamente, poéticamente.



Llovizno y tengo frío.
Sentir el piso helado en los pies me recuerda la gravedad de ser, la tragicomedia de despertar a media noche a sollozar lo que aún no sucede pero anuncia su llegada.


Cesa la lluvia, Me abrazo a mí misma, tomo mis fragmentos, los ato uno por uno, los bordo bonito, respiro profundo, ya está listo el café.

Comentarios

Entradas populares