Conocer(se/nos)


Alex Grey

¿Cómo conocer? ¿Cómo abrirse al mundo, a sí misma, sin quedar inmersa en falsas imágenes? ¿Cómo crear? ¿Cómo comunicar esas posibilidades? ¿Cómo generar alternativas que no me regresen al mismo trillado camino de desesperación?

"Sapere aude!" - Horacio
¡Cómo conmueve una invitación que implique el esfuerzo y la constancia de pensarse, de ser responsable de mis actos como  de lo que acepto al no hacer nada! Después de todo, la existencia tiene repercusiones (positiva o negativas), que aún cuando creo ser insignificante estoy emitiendo mensajes. ¡Universo de símbolos imparable!

¿Qué haré al respecto? uff he ahí el dilema.

Comentarios

Unknown dijo…
Flaquita Bella ....
Unknown dijo…
Bien, todo tranquilo...Me regrese a california, tengo un nuevo trabajo (cuidando 16 perros y tengo una tienda de esas cosas de mujeres..cadenas , pulseras,carteras etc.)el punto es irme y me esta costando.Cuidese mucho flaca, la quiero mucho hasta luego....y como ando? jajajajja viviendo.un beso

Entradas populares