Descomprimir - Salto al exterior *(leer con música)

Se tiñe de azul el cuarto, la luz se refleja en recuerdos que apenas puedo sentir, son solo montañas de cosas tiradas alrededor de una espiral momentánea de incertidumbre. En un instante de sí o no me he perdido y hasta parece que me he traicionado, el espejo es una burda imagen de lo que parezco. Estimulantes cruzando, atravesándome constantemente, qué hago, nada, exploro despacio, y me desintegro, y dejo de ser uno, para estar en todo el cuarto, para desbordarme hacia el exterior, repleta de verdes y morados, de rojos volcánicos, furia que calla buscando salida... naranjas de amaneceres acumulados, plata de madre luna que se adormece en mi vientre.

No hay estructura. Solo ruinas en renovación, ruinas que vibran de vida, renacer del verde, pachamama que surge del ser, solo ser, confusión arrulladora, marea que no me sitúa, pero me mantiene en sentidos contrarios, me mueve, el movimiento es la constante. ¡Energía!

Energía que (me/se) transforma, moléculas que no descansan en cuerpos quietos, microseres, la imaginación abraza todos los infinitos, y aunque parezco exhausta no se detiene. ¿“Es todo lo que tengo, es todo lo que hay”? No importa, es buena rima para canción.... pero quedarme con eso, sería negarme al juego del tiempo, me negaría a la contradicción madre de nuevas ideas, me negaría a mi misma, ocultando lo inevitable. No es todo lo que soy, mi ser no acaba en hoy... Hay mucho por crear.


Comentarios

Entradas populares